La UNIBE realizó claustro de docentes de postgrados

screenshot_3-6808119

La Facultad de Postgrados organizó el Primer Claustro Anual correspondiente al 2022, como parte del inicio de las actividades académicas. Participaron docentes de los programas de Doctorados, Maestrías y Especializaciones de la Universidad Iberoamericana, felizmente se pudo contar con la participación de docentes de postgrados de la UNIBE que están afiliados igualmente a universidades de países tales como España, México, Argentina y Chile.

En la jornada, el Director Académico de la Facultad de Postgrados Msc. Eduardo Velázquez presentó el Plan Operativo Anual del año 2022, el programa de formación continua, algunos aspectos organizacionales e informaciones relacionadas a actividades investigativas.
Por parte del claustro, se contó con la participación de la Prof. Dra. Marta Tenutto de la Argentina quien desarrolló el tema «Técnicas Innovadoras para Enseñar en Postgrados».