La carrera de Enfermería de la UNIBE es reacreditada por la ANEAES asegurando una educación de calidad

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha demostrado su compromiso con la excelencia académica al pasar satisfactoriamente por el proceso de reacreditación de su carrera de Enfermería, sede Asunción. Esta certificación proporciona una garantía de que los contenidos curriculares, la infraestructura y los recursos didácticos cumplen con los estándares establecidos.

La enfermería es una profesión fundamental en el sistema de salud, ya que los profesionales de esta área tienen un rol protagónico en la atención y cuidado de los pacientes. La reacreditación de la carrera de Enfermería asegura que los estudiantes recibirán una formación integral y actualizada, que les permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse eficientemente en el campo laboral.

Asimismo, la reacreditación de la carrera de Enfermería de la UNIBE también es relevante para el sistema de salud en general. Al contar con profesionales bien preparados, se garantiza una atención de calidad para la población, lo cual contribuye a elevar el nivel de salud de la sociedad en su conjunto.