Jornada para jóvenes: “Construí tu mundo”

construc38d20tu20mundo-4444837

Más de 800 jóvenes participaron de nuestra «Jornada para Jóvenes: Construí tu Mundo» y la Expo Carreras organizadas por la UNIBE, dirigida a alumnos de tercer año del nivel medio de distintos colegios de la capital y zona Central. La misma se dividió en dos fechas, el 12 de octubre en la filial San Lorenzo y el 14 de octubre en la sede Asunción.

construc38d20tu20mundo202-8887254

Profesores de la UNIBE e invitados especiales realizaron diferentes charlas para los presentes abordando temas como «Finanzas personales», «Talento Humano», «Huella digital», «Emprendimientos» y más. Posteriormente, los estudiantes recorrieron los stands de las facultades para conocer las ofertas académicas de la UNIBE.

construc38d20tu20mundo203-9520151

El objetivo de esta actividad fue resaltar temas importantes sobre crecimiento personal y académico para que los jóvenes obtengan herramientas útiles a la hora de iniciar su nueva etapa en la educación terciaria.

Los disertantes invitados compartieron sus casos de éxitos como emprendedores a fin de alentar a los jóvenes a explotar sus talentos a la par que llevan adelante sus carreras universitarias.

El plantel docente y alumnos de la universidad también estuvieron acompañando a los alumnos, realizando prácticas para que los invitados puedan profundizar más sobre las carreras que ofrece nuestra casa de estudios.

construc38d20tu20mundo204-5736024