IX Foro de Investigadores

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) presentó el IX Foro de Investigadores, en su primera edición de modalidad virtual, que se constituye en un espacio de formación e interacción entre investigadores, profesionales, docentes y alumnos, generado para difundir conocimientos científicos y experiencias innovadoras, que contribuyan a fortalecer la investigación, la práctica académica, la internacionalización y la transformación de nuestra sociedad, a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La comunidad académica y de investigadores tiene mucho que aportar para el desarrollo de la ciencia y tecnología, que en contexto actual ha transformado las condiciones de vida de las comunidades, por lo que es imperativa el intercambio de experiencias y difusión de conocimientos generados por investigaciones desarrollas en diferentes áreas del saber. El Encuentro fue realizado los días martes 17, miércoles 18, jueves 19, viernes 20 por la tarde y sábado 21 de noviembre del 2020 por la mañana. Las ponencias en la modalidad oral o poster serán presentadas en espacios virtuales diseñados para el desarrollo del Foro en contexto digital.

En el marco del Foro se realizaron Seminarios virtuales en jornadas de Pre-Foro con la participación de destacados exponentes internacionales y nacionales y durante el Foro se llevarán a cabo Conferencias en vivo (videoconferencias), Mesas Redondas en vivo y presentación de ponencias en las modalidades de oral y poster (en vivo o diferido). Participan Universidades públicas y privadas, Institutos de Investigación, Fundaciones/ONGs, Entidades Gubernamentales, Sociedades Científicas y Profesionales.

CONFERENCIAS

En esta sección podrás encontrar las grabaciones de las principales conferencias internacionales.

PROGRAMA DESARROLLADO

foro-de-investigadores-688x1024-3908551