Inclusión | Todos pueden aprender. Aceptando la singularidad y el todo de cada alumno

taller-todos-pueden-aprender-unibe-2017-2-8077922

El lunes 24 de abril de 2017, en el Rectorado de la Universidad Iberoamericana, se llevó a cabo una charla para funcionarios administrativos y académicos de la Institución.

Los principales objetivos de dicho taller fueron:
Conocer las dimensiones de accesibilidad y sus medidas.
Reflexionar sobre la aceptación al otro.
Implementar estrategias claves de manejo de estudiantes con
discapacidades.
Reconocer la importancia de la formación continua en el proceso de
mejoramiento del servicio para estudiantes con discapacidades.

La charla fue desarrollada por la Magíster Claudia Pacheco, el dinamismo, la claridad y sencillez de las explicaciones favorecieron el logro de los objetivos.

Los funcionarios han concluido con gran satisfacción el espacio formativo y han expresado que lo aprendido es de utilidad en el ámbito personal y laboral, éste último siempre con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad educativa.

Más imágenes del evento en la galería de la Universidad Iberoamericana:

Para más información visítenos en:
carreras.unibe.edu.py