Gestión Educativa hoy, Reflexiones post pandemia

09-03-22-educacic3b3n20postpandemia-7295725

El miércoles 09 de marzo la UNIBE organizó un importante webinario con la presencia de la Dra. María del Carmen Giménez Sivulec, destacada Docente, Investigadora, así como también ex Viceministra de Educación. El tema principal “Gestión Educativa hoy, Reflexiones Post Pandemia.

El objetivo de la sesión fue dar a comprender el desafío actual en la gestión educativa que es reducir al máximo el impacto negativo que esta pandemia causó en el aprendizaje y la educación y así aprovechar esta experiencia para retomar con comprensión y con un sentido de urgencia la necesidad de asegurar que todos los niños/as y jóvenes tengan las mismas posibilidades de recibir una educación de calidad.

El moderador del evento fue el Mag. Abg. Eduardo Velázquez Romero Director de la Facultad de Postgrados de la Universidad Iberoamericana.

09-03-22-20educacic3b3n20postpandemia1-8183112