XII Foro de Investigadores UNIBE 2023: un encuentro para el avance académico y científico

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) se prepara para el XII Foro de Investigadores 2023, un evento de gran relevancia que se llevará a cabo en dos etapas. Este foro se ha consolidado como un espacio fundamental para la formación y la interacción entre investigadores, profesionales, docentes y estudiantes, con el objetivo de difundir conocimientos científicos y experiencias innovadoras que contribuyan al fortalecimiento de la investigación, la práctica académica, la internacionalización y la transformación de nuestra sociedad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La primera etapa del foro se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre y contará con una serie de talleres temáticos impartidos por la reconocida Dra. Anna Forés, destacada experta en pedagogía y neuroeducación. Estos talleres estarán abiertos al público en general, brindando una oportunidad única para aprender de su vasta experiencia y adquirir conocimientos en áreas fundamentales para el desarrollo académico y científico.

Posteriormente, se realizará la segunda etapa del XII Foro de Investigadores del 23 al 28 de octubre, la cual contará con la participación de reconocidos expertos internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos en diferentes áreas del saber. Entre ellos, destacan el Dr. Ignacio Morgado, catedrático de Psicobiología en el Instituto de Neurociencias y en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona; la Dra. Claudia Eusebio, Licenciada en Ciencias de la Educación con especialización en Psicopedagogía y Doctora en Neuropsicología Infantil; el Dr. Roberto Paterno, Licenciado en Ciencias de la Educación y Doctor en Neuropsicología Infantil; y el Dr. Carlos Martínez Cinca, Abogado, Licenciado en Filosofía y Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de Cuyo.

Durante el XII Foro de Investigadores se llevarán a cabo conferencias, paneles y presentaciones de ponencias en mesas temáticas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de compartir sus investigaciones y conocimientos. Estas actividades promoverán la creación de redes de colaboración y el enriquecimiento mutuo entre los presentes.

Para obtener más información detallada sobre el XII Foro de Investigadores, se puede acceder al siguiente enlace: https://www.unibe.edu.py/wp-content/uploads/2023/07/OFICIAL_Informacion-XII-Foro-de-Investigadores-corregido-7496699.pdf

La Universidad Iberoamericana invita a todos los interesados a participar en este importante evento, que sin duda contribuirá al avance de la investigación y el desarrollo académico en nuestro país.

Mas información aquí en el botón de descarga :Descargar aquí
Materiales y formulario para el foro : Descargar aquí
Concurso de  Jóvenes Investigadores