FIRMA DE CONVENIO UNIBEROTECH-UBATEC

ubatec2b1-3378650

El día 25 de agosto a las 10:00 hs. se llevó a cabo el acto virtual de firma de convenio entre UNIBEROTECH Innovando, Oficina de Transferencia de Tecnologías y Resultados de Investigación de la Universidad Iberoamericana en el marco del proyecto OTRI 19-38 de “Fomento a las oficinas de Transferencia Tecnológica y Resultados de Investigación”, promovido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y UBATEC S.A. (Argentina) una organización constituida por la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria, para la promoción y fomento de la transferencia de tecnología.

UBATEC es una de las primeras unidades de vinculación y transferencia tecnológica de la Argentina, se dedica a la prestación de servicios de gestión de la innovación, transferencia de tecnología, asistencia técnica, administración de fondos para la investigación, fomento de emprendimientos de base tecnológica, y gestión de proyectos y programas orientados al desarrollo productivo.

El evento fue realizado a través de la plataforma Zoom y en el acto participaron la Dra. Sanie Romero de Velázquez Rectora de la Universidad Iberoamericana, el Mg. Oscar Sosa Director de UNIBEROTECH Innovando, el Lic. Eduardo Avelleira gerente general de UBATEC y               Mariángeles Viqueira Gabarain Gerente de Vinculación Tecnológica.

ubatec2b2-4737745