Firma de Convenio | UNIBE – Colegio Nacional de E.M.D Pablo L. Ávila

firma-convenio-noticia-3191443

Colegio Nacional de E.M.D Pablo L. Ávila y la Universidad Iberoamericana

El día Miércoles 21 de mayo de 2014 a las 09:30 horas se llevó a cabo la firma de Convenio de Cooperación entre la Universidad Iberoamericana, representado por su Rectora Dra. Sanie Romero de Velázquez,  y el Colegio Pablo L. Ávila representado a su vez por su Director General Mg. Melchor Escurra Denis.
El Convenio de Cooperación suscrito, tiene por objeto implementar un plan de apoyo interinstitucional en el que se pretende lograr el fortalecimiento en distintas áreas sociales y científicas, específicamente apuntando a tres ejes fundamentales que son: La Educación, Extensión Universitaria y la Investigación.
La misma también brinda excelentes ventajas y beneficios para Directivos, Personal administrativo, Personal Docente y alumnos que quieran cursar carreras de grado y de postgrado en las modalidades presencial y a distancia, además de Seminarios, Talleres, y otros programas académicos de interés.