Experto en Neurociencia y Educación dicta seminario en la UNIBE sobre aplicaciones en enseñanza universitaria

353847546_643868297775610_434092908966335101_n

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), ha sido el escenario de un importante seminario internacional centrado en aplicaciones de la neurociencia en la enseñanza universitaria. El evento, titulado “Principios de la Neurociencia aplicada en la enseñanza universitaria” fue impartido por el Dr. Claudio Cervino, experto en neurociencia y educación, quien compartió su experiencia y enfoque innovador con un enfoque práctico en la educación universitaria.

Durante la conferencia, el Dr. Claudio Cervino discutió las técnicas pedagógicas más efectivas utilizadas en centros universitarios y abogó por un enfoque educativo personalizado. Además, proporcionó una visión actualizada y relevante sobre cómo aplicar los principios de la neurociencia en la enseñanza universitaria.

El seminario fue muy exitoso y, de esta manera, contribuye significativamente a mejorar la enseñanza de los docentes, asegurando que los estudiantes puedan recibir una educación de calidad. La experiencia y enfoque innovador del Dr. Cervino fueron ampliamente valorados por los presentes, quienes pudieron adquirir nuevos conocimientos y valiosas perspectivas.

La UNIBE se destaca por su dedicación en liderar la innovación educativa y la neuropsicología, manteniendo siempre su compromiso con la excelencia académica y la mejora continua.