Exitosa Jornada de vacunación contra la influenza en la UNIBE

whatsapp-image-2023-05-22-at-21-02-34-9350959

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha demostrado una vez más su compromiso con la salud y el bienestar de su comunidad, al realizar una jornada exitosa de vacunación contra la influenza en nuestra filial de San Lorenzo. La jornada fue liderada por estudiantes y docentes de la carrera de enfermería de la universidad, quienes se encargaron de aplicar las vacunas de manera segura y accesible.

Durante la jornada, un gran número de personas, incluidos estudiantes, docentes y personal administrativo, tuvieron acceso gratuito a la vacuna contra la influenza, en un esfuerzo por prevenir enfermedades respiratorias en la comunidad y promover una buena salud colectiva.

whatsapp-image-2023-05-22-at-21-02-36-1857791

Esta iniciativa de la UNIBE demuestra una vez más su compromiso no solo con la formación de profesionales altamente capacitados, sino también con la promoción de medidas preventivas.

La jornada de vacunación también permitió a los estudiantes de enfermería de UNIBE tener una experiencia en la aplicación de vacunas, fortaleciendo su formación práctica y capacitándolos para liderar iniciativas similares en el futuro.

whatsapp-image-2023-05-22-at-21-02-37-6936896