Estudiantes y egresados de UNIBE brindan apoyo a adultos mayores en visita sensorial del Museo Frida Kahlo

En el marco de un convenio firmado con el Hogar Taita, los estudiantes y egresados de Universidad Iberoamericana (UNIBE) se han encargado de garantizar la comodidad y seguridad de los adultos mayores durante su traslado al Paseo la Galería, donde se encuentra la exhibición de la reconocida artista mexicana, Frida Kahlo.

La muestra del Museo Sensorial Frida Kahlo es una exposición itinerante que permite a los visitantes adentrarse en el mundo de la artista a través de una experiencia que involucra los sentidos.

Los estudiantes y egresados de UNIBE han demostrado su compromiso y vocación al ofrecer su apoyo en esta actividad, brindando asistencia en el traslado de los adultos mayores. Además, durante la visita al museo, los profesionales de kinesiología y fisioterapia se han encargado de proporcionar atención y asistencia a los adultos mayores que lo requieran.

Este convenio entre la Universidad UNIBE y el Hogar Taita busca fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones, así como fomentar la inclusión y el bienestar de los adultos mayores. A través de actividades como esta, se promueve la participación activa de los estudiantes y egresados de UNIBE en la comunidad, brindando su conocimiento y apoyo a quienes más lo necesitan.

La muestra del Museo Sensorial Frida Kahlo en el Paseo la Galería se ha convertido en una oportunidad única para que los adultos mayores del Hogar Taita puedan disfrutar del arte y la cultura, así como experimentar una actividad enriquecedora para los sentidos.