Estudiantes fortalecen aprendizaje con visita técnica a empresa líder en producción de galletas

whatsapp-image-2023-05-23-at-16-55-12-7943292

En el marco del proyecto Académico de Extensión Universitaria, estudiantes del 2° curso 3° semestre de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizaron una visita técnica a las áreas Administrativa y de Logística en Galletitas Mazzei.

Los estudiantes tuvieron como objetivo reforzar conocimientos desarrollados en aula, como comprender la estructura de organización de una empresa, el manejo de acuerdo con sus funciones y los procesos logísticos que se aplican.

whatsapp-image-2023-05-23-at-16-55-22-1-1807963

La visita técnica se llevó a cabo en el marco del compromiso y la responsabilidad de la Universidad con la sociedad y con el sector empresarial, como parte de su programa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y permitió a los estudiantes fortalecer su aprendizaje y tener una experiencia enriquecedora con una empresa exitosa en su ámbito, a la vez que permitió a Galletitas Mazzei demostrar su compromiso con la educación y el desarrollo de los estudiantes locales.

La docente a cargo, la Lic. Liz Gómez, resaltó la importancia de este tipo de actividades académicas para complementar la formación profesional de los estudiantes, de manera que puedan aplicar lo aprendido en el aula en un contexto real.

whatsapp-image-2023-05-23-at-16-55-21-1529761

De esta manera, la Unibe reafirma su compromiso con el sector empresarial para reforzar la formación de sus estudiantes, así como también las empresas pueden explorar nuevas oportunidades y conectar con la comunidad educativa local.