Estudiantes de nutrición de la UNIBE realizan práctica profesional de evaluación nutricional en San Lorenzo

whatsapp-image-2023-04-21-at-15-56-58-6168106

Estudiantes del 3er curso 5to semestre de la carrera de nutrición de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de la filial San Lorenzo, han realizado recientemente una práctica profesional de evaluación nutricional. Durante esta práctica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la evaluación nutricional de pacientes.

El objetivo principal de la práctica fue brindar a los estudiantes una experiencia práctica relevante para su futura carrera en nutrición y proporcionarles herramientas fundamentales para su desempeño profesional. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de identificar deficiencias nutricionales y aprender a interpretar análisis de laboratorio relacionados con la nutrición.

whatsapp-image-2023-04-21-at-15-56-59-1-3712538

La práctica profesional de evaluación nutricional es parte integral de la formación académica de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, y muestra el compromiso de nuestra institución para proporcionar a los estudiantes una formación académica completa y relevante para el mundo laboral.  Los estudiantes demostraron su capacidad para trabajar en equipo y aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno clínico real, lo que los preparará para su futura carrera como profesionales de la nutrición.

whatsapp-image-2023-04-21-at-15-56-59-9839555