Estudiantes de la UNIBE se destacan en música y canto durante evento cultural

En un evento cultural organizado por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) denominada “Noche de Talentos”, los estudiantes demostraron su talento excepcional en música y canto. La actividad, cuyo objetivo principal era promover la integración estudiantil a través de disciplinas artísticas, logró incentivar el arte y la cultura entre los participantes.

En la categoría de baile, el primer lugar fue otorgado a María José Melgarejo Garay, estudiante de la carrera de Psicopedagogía a Distancia, quien cautivó a todos con su gracia y destreza en el escenario. El segundo lugar fue para Sara Denisse Franco Ferreira, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, quien impresionó al jurado con su técnica y expresividad en el baile.

En la categoría de canto y ejecución de instrumento, el primer lugar fue merecidamente ganado por Octavio Sosa, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, quien deleitó al público con su extraordinaria interpretación en la guitarra eléctrica. Su habilidad y pasión por la música dejaron a todos asombrados. El segundo lugar fue otorgado a Romina Riveros, estudiante de la carrera de Psicología, quien cautivó a todos con su impresionante voz y emotiva interpretación.

Estos talentosos estudiantes no solo demostraron su destreza artística, sino también su dedicación y esfuerzo por perfeccionar sus habilidades. La competencia brindó a los estudiantes una oportunidad invaluable para mostrar su creatividad y expresión artística, fomentando así un ambiente de cultura y arte en la universidad.

La UNIBE se enorgullece de contar con estudiantes tan destacados y comprometidos con las disciplinas artísticas. Estas actividades brindan una plataforma para que los estudiantes puedan desarrollar sus talentos y pasiones.