Estudiantes de la UNIBE realizan valiosa donación a escuela afectada por inundaciones

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, junto con la Facultad de Ciencias Empresariales de la sede Asunción y la filial San Lorenzo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizaron una valiosa donación a la Escuela y Colegio Subvencionado San Enrique de Ossó de Villa San Jorge – Limpio.

La iniciativa, consistió en la entrega de ropa, víveres no perecederos y otros artículos esenciales para apoyar a la comunidad educativa de la institución, la cual ha sido afectada por las recientes inundaciones que azotaron la zona.

La donación fue recibida con gran alegría y agradecimiento por parte de la Prof. María Luisa Caballero Díaz, directora de la Escuela y Colegio Subvencionado San Enrique de Ossó, quien también es egresada de la UNIBE. En representación de la Universidad, estuvo presente el Prof. Mag. Guillermo Martini, director de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Este gesto solidario por parte de la Comunidad Iberoamericana reafirma su compromiso con la sociedad y su constante esfuerzo por brindar apoyo a los sectores más vulnerables del país, especialmente en momentos de crisis como el que atraviesa la comunidad de Villa San Jorge – Limpio.