Estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia visitan SENADIS

whatsapp-image-2023-06-01-at-1-23-16-pm-1803184

Estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) visitaron recientemente SENADIS (Servicio Nacional por los Derechos Humanos de las personas con Discapacidad), como parte de su Responsabilidad Social Universitaria (RSU). La visita, que fue supervisada por la docente de cátedra Mg. Lelis Morales, junto a la Lic. Nuvia, Lic. Patricia Colman y Lic. Elisabeth Brítez, les permitió a los estudiantes conocer de primera mano los recursos y las instalaciones disponibles para la rehabilitación y terapia física, además de observar la aplicación de políticas de inclusión y accesibilidad para los usuarios.

whatsapp-image-2023-06-01-at-1-22-02-pm-9028440

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los recursos y las instalaciones disponibles para la rehabilitación y terapia física, así como también presenciaron la aplicación de políticas de inclusión y accesibilidad para los usuarios. Además, la visita les permitió comprender mejor la relevancia de la accesibilidad física y la inclusión en la atención médica para garantizar una calidad de los usuarios.

whatsapp-image-2023-06-01-at-1-23-15-pm-8121224

La experiencia también promueve la reflexión sobre la importancia de la inclusión y el acceso a una atención médica de calidad para todos los usuarios, independientemente de su condición socioeconómica.
Es importante destacar que estas actividades fomentan el compromiso social y el intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes y los profesionales de SENADIS.

whatsapp-image-2023-06-01-at-1-23-15-pm-1-5615836