Estudiantes de Derecho visitan el Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo

En el marco de su formación académica, estudiantes del 5to. año de la carrera de Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), cátedra de Técnica de Litigación Adversarial Laboral, realizaron una visita guiada en las instalaciones del Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo.

La actividad, coordinada por la Oficina de Protocolo y Comunicación de Central y el Dr. Esteban Espinoza, Juez en lo Laboral, tuvo como objetivo acercar a los futuros profesionales del derecho al funcionamiento del sistema judicial, recorrer las diferentes dependencias y brindarles una experiencia práctica en el ámbito laboral.

La visita al Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo se enmarca dentro del programa de extensión universitaria que la UNIBE ofrece a sus estudiantes de la carrera de Derecho, con el objetivo de complementar su formación académica y brindarles una experiencia práctica en el ámbito profesional.