Estudiantes de Administración de Empresas visitan empresa VILUX para adquirir conocimientos prácticos

Estudiantes del 2° año 4° semestre de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizaron una visita guiada a la reconocida empresa VILUX, acompañados por la Prof. Miryam Ovelar. Esta experiencia les permitió obtener una valiosa visión sobre el funcionamiento y las operaciones de una empresa en el mundo real.

Durante la visita, los estudiantes fueron recibidos por el equipo de gestión de VILUX, quienes los guiaron a través de las diferentes áreas de la organización. Desde el departamento de recursos humanos hasta la producción y el área de ventas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar de primera mano cómo se llevan a cabo las actividades diarias en una empresa exitosa.

A medida que avanzaban por las instalaciones, los estudiantes pudieron apreciar la importancia de la planificación y la organización en la gestión de una empresa. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con los empleados y conocer de cerca las labores específicas que desempeñan en sus respectivos departamentos.
Al finalizar la visita, los estudiantes expresaron su gratitud por esta experiencia, destacando la importancia de poder complementar su formación académica con experiencias prácticas.

La UNIBE continuará promoviendo este tipo de experiencias prácticas para sus estudiantes, con el objetivo de formar profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.