Estudiantes de Administración de Empresas de la UNIBE realizan visita técnica a F.I.F.Y. S.A.

whatsapp-image-2023-07-24-at-20-55-04-1

Un grupo de estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), llevó a cabo una visita técnica a la reconocida empresa F.I.F.Y. S.A. El objetivo principal de esta visita fue brindar a los alumnos la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de una empresa en el ámbito administrativo.

Durante el recorrido, los estudiantes pudieron interactuar con profesionales y empleados de la empresa, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en el campo de la administración empresarial. Además, recibieron orientación sobre distintos aspectos relacionados con la gestión administrativa, como la organización, la planificación y el control de recursos.

La experiencia resultó altamente enriquecedora para los alumnos, quienes pudieron relacionar los conceptos y teorías aprendidos en el aula con la realidad de una empresa en funcionamiento.

De esta manera, la UNIBE busca fomentar este tipo de actividades que acerquen a los estudiantes al mundo empresarial y les brinden una visión más completa y realista de la carrera que han elegido.

Estas experiencias fortalecen el vínculo entre la universidad y el sector empresarial, contribuyendo al desarrollo de profesionales capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.