Egresaron 45 nuevos Magísteres en Desarrollo Integral de la Primera Infancia de la UNIBE

La maestría en “Desarrollo Integral de la Primera Infancia” es una de las intervenciones que el MEC viene implementando a favor de la primera infancia. Esta maestría se realizó en la Universidad Iberoamericana en el marco de la implementación del Programa Educativo Primera Infancia “Expansión de la atención educativa oportuna para el desarrollo integral de niños desde la gestación hasta los 5 años a nivel nacional: Alcance ampliado”, financiado con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación – FEEI.

El objetivo de este postgrado es fortalecer las capacidades de los funcionarios del MEC que se desempeñan en pos del mejoramiento de la atención de la primera infancia del Paraguay.

Cabe destacar que el curso de maestría contó con la participación de docentes nacionales, expertos en temas de desarrollo infantil, así como referentes extranjeros de: España, Chile, Argentina y Uruguay.

El acto de graduación de la Maestría en Desarrollo Integral de la Primera Infancia, se llevó a cabo el viernes, 10 de junio, a las 14:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Iberoamericana. El acto contó con la presencia del Ministro de Educación y Ciencias, Sr. Nicolás Zárate, a Sra. Alcira Sosa, Viceministra de Educación Básica del MEC y el Sr. Eduardo Velázquez, Miembro del Rectorado Colegiado de la Unibe.