Docentes de la Unibe participaron en la Convención Internacional de Emergencia Climática para abordar el futuro sostenible del planeta

En la Convención Internacional de Emergencia Climática, docentes de la Universidad Iberoamericana (Unibe) tuvieron una destacada participación, colaborando en paneles de discusión y mesas de trabajo. Se enfocaron en temáticas cruciales, como la adaptación al cambio climático, la gestión sostenible de recursos naturales y la transición hacia una economía baja en emisiones de carbono.

Este evento, que congregó a una amplia gama de expertos, académicos y activistas de todo el mundo, proporcionó a los docentes un espacio para compartir su conocimiento y aprender de otros expertos en el campo. Esto contribuyó a fortalecer sus capacidades y habilidades en el área de la sostenibilidad ambiental.
La participación de los docentes de la Unibe en esta convención es una clara evidencia del compromiso de la institución con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Su destacada labor académica e investigativa no solo genera soluciones innovadoras, sino también fortalece la conciencia ambiental tanto a nivel nacional como internacional.
Con esta experiencia, los docentes de la Unibe se convierten en agentes de cambio, impulsando prácticas y políticas sostenibles en pro del medio ambiente. Su participación en este evento destaca su papel como líderes y promotores del desarrollo sostenible, y es una muestra de su compromiso con la formación de profesionales comprometidos con el cuidado del planeta.