Docente de Administración vive experiencia enriquecedora gracias al proyecto Erasmus+ en Portugal

tania2
tania1
tania3

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha colaborado con la UBI de Covilhâ – Portugal en el marco del proyecto Erasmus+, donde la docente de la carrera de Administración, Tania Romero, ha experimentado una fascinante Mobility Experience. Durante su estadía en la Universidad de Beira Interior, ha tenido encuentros culturales y educativos que le han brindado nuevas perspectivas académicas y beneficiado su experiencia profesional.

Entre las actividades destacadas, se incluyen un recorrido por las instalaciones de la UBI junto con la Sra. Gina Barata, del Gabinete de Internacionalización y Cooperación de la UBI, en el que se visitaron aulas, la biblioteca y los lugares de interés de la Universidad, incluyendo los museos de la misma que cuentan la historia del pueblo.

Durante este encuentro, se llevaron a cabo varias reuniones fructíferas durante la visita académica, entre ellas con Isabel de Oliveira, directora del Departamento de Servicios Académicos, y Jorge Santiago, del mismo Departamento de la UBI, donde intercambiaron ideas y experiencias sobre la vida universitaria y el ámbito académico.

Otra reunión importante fue con la Dra. Arminda do Paço, presidenta de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UBI, en la que se discutieron posibles proyectos conjuntos con la Unibe. Además, se destacó el interés en formar parte del foro de investigadores y la oportunidad de presentar publicaciones internacionales en las revistas científicas y jurídicas de nuestra institución.

Como resultado de esta experiencia, se han abierto posibilidades para más intercambios tanto de docentes como de estudiantes entre las universidades. De esta manera, la UNIBE demuestra una vez más el compromiso con la internacionalización y el desarrollo académico de la comunidad educativa.