DEFENSA DE TESIS DEL DOCTORADO EN EDUCACIÓN

img_8361-5883042

El Rectorado de la UNIBE fue escenario de la defensa de tesis de Oscar Misael Sosa Gómez para el grado de Doctor en Educación, el tema fue “La praxis del Conectivismo como propuesta de aprendizaje en estudiantes de postgrado de la Universidad Iberoamericana, año 2021.”

La mesa examinadora estuvo a cargo de la Dra. Carmen Aguilera, Dra. Gladys Brítez y la Dra. María Isabel Patiño.

Cabe mencionar que el Dr. Oscar Sosa participó de una movilidad académica al Memorial University of Newfoundland – Canadá, donde obtuvo una estancia de investigación y recibió tutoría del Dr. Tim Seifert, docente de la universidad mencionada.

El programa del Doctorado en Educación de la UNIBE se encuentra aprobado por el CONES y cuenta con acreditación de calidad por la ANEAES.

“Apostamos a la internacionalización educativa de calidad”

#UNIBEPostgrados #UNIBEtesis  #Paraguay #Tesis #Canadá

img_8372-1-4573019