Convocatoria para el concurso Proyectos Geniales 2022 para estudiantes del tercer año de la media

La Universidad Iberoamericana abre la convocatoria para el concurso de Proyectos Geniales 2022, el cual es un espacio dirigido a estudiantes del tercer año de la media de los colegios nacionales y privados de Asunción y Gran Asunción, buscando fomentar su desarrollo y destrezas.

Esta actividad busca promover las habilidades de emprendedurismo, el trabajo en equipo y la competencia sana entre los alumnos de distintos colegios, a través de la socialización de ideas. Por otro lado, este espacio, permite establecer vínculos entre los alumnos potenciales y la UNIBE a fin de familiarizarlos con la marca y calidad institucional.

El concurso se realiza en dos rondas. En la primera ronda de ganadores todos los estudiantes y docentes tutores ganadores que representarán a su colegio se llevarán obsequios y descuentos especiales para todas las carreras de grado o programas de postgrados. En la segunda ronda de definen los puestos, el primer puesto se lleva Gs. 4.000.000 y premios para el colegio y docente tutor. Para el segundo puesto, se otorga la suma de Gs. 2.000.000 y premios para el colegio y docente tutor.

La siguiente actividad de esta iniciativa es el segundo taller que abordará el Plan Canvas, a realizarse el 29 de julio a las 15:00 horas, a través de la plataforma Zoom. El modelo Canvas es una herramienta de gestión estratégica que te permite conocer los aspectos clave de tu negocio: cómo se relacionan y compensan entre sí.

Las postulaciones para el concurso se reciben hasta al 31 de agosto.

Para consultas comunicarse al siguiente correo mkt@unibe.edu.py o al 0986 100 662.

Link de inscripción al concurso «Proyectos Geniales»: https://forms.gle/fPdpcX7JYeveoPS37

Brochure (descargar)

Base y condiciones: (descargar)

posteo-3-1-4578101