Convocatoria abierta para el II Concurso de Jóvenes Investigadores centrado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

concurso-de-jovenes-2-9044844

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha lanzado la convocatoria para el II Concurso de Jóvenes Investigadores, que busca reconocer y premiar las investigaciones realizadas por estudiantes, egresados y aquellos que estén cursando programas de postgrado. El evento se llevará a cabo en modalidad presencial, brindando a los participantes la oportunidad de presentar sus trabajos el próximo 28 de octubre.

El concurso está abierto a investigaciones en diversas áreas, incluyendo Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ciencias Básicas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas, Tecnología e Innovación y Ciencias de la Comunicación. Sin embargo, es importante destacar que las investigaciones deben enmarcarse en al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los participantes tendrán la oportunidad de competir por los premios en cada categoría, y aquellos cuyos trabajos sean seleccionados también tendrán la posibilidad de ver sus resúmenes publicados en las Memorias del XI Foro de Investigadores.

Esta convocatoria busca fomentar la investigación enfocada en la solución de problemas y la contribución al desarrollo sostenible. En ese sentido, la UNIBE invita a todos los interesados a participar y presentar sus investigaciones que puedan marcar un impacto positivo en la sociedad.

Para obtener más información sobre el concurso y conocer las bases y condiciones, se puede acceder al siguiente enlace: https://www.unibe.edu.py/wp-content/uploads/2023/07/Bases-y-condiciones-CONCURSO-DE-JOVENES-INVESTIGADORES-3582338.pdf