Conversatorio los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en la academia y la Investigación

1-6195774

El martes 02 de noviembre del 2021 la Universidad IBEROAMERICANA desarrolló un conversatorio donde se expuso como tema principal LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA EN LA ACADEMIA Y LA INVESTIGACIÓN.

El evento se llevó a cabo como parte del ciclo de conferencias de la “Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia” de la UNIBE, que se estuvo realizando durante todo el año 2021 y que ya suman más de 20 de encuentros solo en temas especializados de derechos de la niñez y adolescencia, con participación de profesionales a nivel nacional e internacional.

Para esta ocasión los disertantes fueron:

La charla tuvo como fin dar a conocer y facilitar el desarrollo de investigaciones científicas en torno a la infancia y protección en materia de niñez y adolescencia.

La moderadora de la jornada fue la Prof. Mag. Claudia Sanabria coordinadora técnica de la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia de la UNIBE.

Participaron docentes, alumnos y profesionales en general de todas las regiones del país así como de Uruguay, Chile, España, Guatemala, México, Argentina y Perú.