Convenios de Cooperación Interinstitucional

UNIBE y la Universidad Nacional de Caaguazú – UNCA
Desde la UNIBE sabemos que solamente juntos lograremos el impacto y progreso educativo necesario para nuestro país, con profesionales altamente capacitados en el campo laboral. En ese sentido, firmamos acuerdos con distintas instituciones. Entre ellas, con la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) para la cooperación mutua en las siguientes áreas:
– Intercambio de estudiantes, profesores e investigadores.
– Proyectos de desarrollo y de investigación conjunta.
– Capacitaciones y formación continua.
– Extensión Universitaria, organización de actividades de trabajo con la comunidad, planificación y aplicación de proyectos sociales.

Participaron la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE y el Prof. Ángel Rodríguez González, rector de la UNCA.

UNIBE y el Instituto de Formación Docente Santa Rosa – Misiones (IFDSRM)ifd20santa20rosa-5569714

Este convenio pretende lograr el fortalecimiento en distintas áreas científicas y sociales, específicamente apuntando a la educación, extensión universitaria, pasantías e intercambio de estudiantes.
Participaron de la firma la Rectora de la UNIBE Dra. Sanie Romero de Velázquez y en representación del Instituto de Formación Docente Santa Rosa, el Lic. Lucio Fabian Villalba Riveros, Director General (izq).

UNIBE y el Instituto Nacional de Estadística

ine-8291116

El convenio tiene como objetivo establecer las bases y condiciones para la participación activa de alumnos, docentes y funcionarios para el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.

Participaron del acto la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE y el Sr. Higinio Antonio Olmedo Zorrilla en representación del INE.

UNIBE y el Centro de Idiomas Academy

academy-9167045

Con este convenio, la UNIBE busca brindar servicios de enseñanza de idiomas con aranceles exclusivos para los alumnos/as de nuestra casa de estudios, teniendo en cuenta que hoy en día el inglés es un idioma indispensable en el campo laboral, además abre puertas a nivel global para nuestros alumnos.

Academy utiliza el método Callan. Este sistema se basa en tres principios que lo convierten en el sistema más rápido, fácil y entretenido mediante tres pilares pedagógicos:

– Escuchar y hablar

– Repasar y asimilar