Consejo de la Magistratura firmó contrato E-learning con universidad

img_8145-2

El presidente del Consejo de la Magistratura Enrique Riera, presidió el acto de la firma de contrato E-learning de la Escuela Judicial con la Universidad Iberoamericana que tiene la carrera de derecho acreditada por la ANEAES.

En representación de dicha alta casa de estudios estuvo la Dra. Sanie Romero de Velázquez, quien manifestó que la universidad tiene el objetivo de apoyar el crecimiento educacional de la magistratura del país.

Señaló además, que en la Escuela Judicial hubo un crecimiento superlativo pues de 300 alumnos que se tenía hoy supera el número de 3.000, lo que amerita que el estado entregue un servicio de calidad para aquellos que están interesados y para eso está la universidad.

Para concluir dijo la rectora que ensayos de esta naturaleza están teniendo mucho éxito en varios países, pues permite la calidad formativa y que comienza a dar su fruto a partir de los 3 meses para luego hacerle un seguimiento de aproximadamente 2 años para consolidar todo lo aprendido.