Conferencia “La República de China Taiwán y sus implicancias en la penetración en las Américas: una mirada más allá de los grandes números”

b14i9178-7862805

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue sede de la conferencia “La República de China Taiwán y sus implicancias en la penetración en las Américas: una mirada más allá de los grandes números”. El evento contó con la participación especial del Embajador de la República de China Taiwán, José Chih-Cheng Han, el Ph. D. en Historia Nahem Reyes y la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la Unibe.

La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de la Facultad de Ciencias Empresariales, y reunió a estudiantes, académicos y público en general interesado en conocer más acerca de las relaciones entre Taiwán y los países americanos.

b14i9191-2334269

Durante la conferencia, el Embajador destacó la importancia de fortalecer los lazos entre Taiwán y los países de América Latina y el Caribe, y compartió ejemplos concretos de la cooperación bilateral en áreas como la tecnología, la cultura y el comercio. Por su parte, el Ph. D. Reyes ofreció una perspectiva histórica sobre las relaciones entre Taiwán y América Latina, y analizó el papel que Taiwán ha desempeñado en la región en las últimas décadas.

La conferencia fue un éxito y mostró el interés creciente por conocer más acerca de las relaciones internacionales y las implicancias de la cooperación entre países.

La Universidad Iberoamericana se enorgullece de haber sido sede de un evento de tal relevancia y espera continuar promoviendo la discusión y el análisis de temas de interés nacional e internacional.

b14i9195-8515492