CONCURSO DE JÓVENES INVESTIGADORES

¿En qué consiste?
El concurso busca investigaciones en las áreas de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ciencias Básicas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas, Tecnología e Innovación y Ciencias de la Comunicación, que además se enmarquen en al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Premiará a los ganadores de cada categoría y brindará la posibilidad de la publicación del resumen en las Memorias del XI Foro de Investigadores.

Categorías
GRADO: Se incluyen aquellos trabajos en donde los autores sean estudiantes de grado. Los mejores trabajos podrán competir por PRIMER, SEGUNDO y TERCER lugar que será determinado por la Comisión organizadora del evento, a través de los miembros del jurado.
POSTGRADO: Se incluyen aquellos trabajos en donde los postulantes sean de algún programa de postgrados. Los premios serán clasificados en ganadores del PRIMER, SEGUNDO y TERCER lugar respectivamente.

Modalidad: Presencial.
La presentación oral del poster será obligatoriamente de manera presencial. Para participar también deberá remitir del resumen en el formato establecido. La organización establecerá un horario específico y espacio físico dentro de la Universidad Iberoamericana. Esto se comunicará con la anticipación debida.
Líneas temáticas
Las siguientes opciones temáticas se enmarcan con las Líneas de Investigación de la Universidad Iberoamericana, las cuales van en conjunción con los objetivos de Desarrollo Sostenible. Cada postulación debe estar enmarcada en, al menos, una de las siguientes líneas.
● ODS 1. Fin de la pobreza
● ODS 2. Hambre cero
● ODS 3. Salud y bienestar
● ODS 4. Educación de calidad
● ODS 5. Igualdad de genero
● ODS 6. Agua, limpia y saneamiento
● ODS 7. Energía asequible y no contaminante
● ODS 8 Trabajo y crecimiento económico
● ODS 9 Industria, Innovación e infraestructura
● ODS 10 Reducción de desigualdades
● ODS 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles
● ODS 12. Producción y Consumo Responsables
● ODS 13. Acción por el clima
● ODS 14. Vida Submarina
● ODS 15. Vida de ecosistemas terrestres
● ODS 16 Paz, justicia e instituciones sólidas
● ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos

Postulación
La postulación través del envío de un formulario de postulación al correo: foroinvestigadores@unibe.edu.py .

Mas información aquí en el botón de descarga :

Descargar Formulario en formato Word en el siguiente botón .rar: