Colaboradores de la UNIBE participaron en el XIV Congreso de Archivología del Mercosur

Un grupo de destacados colaboradores de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) han participado en el XIV Congreso de Archivología del Mercosur titulado «Los desafíos de los Archivos y Archivistas en la sociedad pos pandemia».

Durante su participación, los representantes de la UNIBE aprendieron temas relevantes para el campo de la archivología, como la digitalización de archivos, la preservación de documentos históricos y el manejo eficiente de información. Además, intercambiaron experiencias con profesionales de otras instituciones educativas del Mercosur.

Este congreso fue organizado por la Universidad Nacional de Asunción, a través de su Rectorado, en colaboración con la Facultad Politécnica (FP-UNA), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Paraguay, y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Gracias a esta capacitación, los colaboradores de UNIBE se mantienen actualizados en las últimas tendencias y avances en el ámbito de la archivología, lo que les permite ofrecer un servicio de calidad y estar a la vanguardia en su campo de trabajo.