CLASES INTERNACIONALES DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA

Desde la Universidad Iberoamericana apostamos a la internacionalización educativa de calidad, el módulo “Organización y Gestión Municipal” estuvo a cargo de la Prof. Susana Campari de la Universidad de Buenos Aires- UBA.

La Prof. Campari es Abogada, Escribana, Magíster Scientiarum en Administración Pública, realizó sus estudios de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires y es egresada del Curso de Especialización en Gestión Local de la OIT, a través del programa DELNET de Turín, Italia. Es docente en varios postgrados de la Universidad de Buenos Aires y de otras Universidades Nacionales y privadas de Argentina.  Realizó numerosas actividades de capacitación en organizaciones públicas, en especial las vinculadas con diagnóstico y reorganización administrativa, auditoría de procedimientos y negociación del conflicto en el área de Recursos Humanos, en Buenos Aires y en ciudades del interior del país.