Cierre exitoso de la Escuela de Liderazgo 2023 de la UNIBE

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevó a cabo el cierre de la Escuela de Liderazgo 2023, un evento que reunió a delegados de todas las carreras de la institución y docentes en el Campamento Jack Norment de Caacupé.

El objetivo principal de esta actividad fue fortalecer el liderazgo estudiantil en los jóvenes a través de dinámicas y trabajos grupales. Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones, entre otras competencias fundamentales para su desarrollo personal y profesional.

La Escuela de Liderazgo 2023 contó con la participación activa de estudiantes y docentes de diversas áreas de estudio, lo que permitió un intercambio de ideas y experiencias beneficiosas. Durante los días de actividades, se llevaron a cabo conferencias, talleres y actividades al aire libre, fomentando el aprendizaje práctico y la reflexión sobre el rol del liderazgo en diferentes contextos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la UNIBE de formar profesionales comprometidos con el progreso y bienestar de la sociedad. El fomento del liderazgo estudiantil es fundamental para promover la participación activa de los jóvenes en la toma de decisiones y en la generación de cambios positivos en su entorno.

Con el cierre exitoso de la Escuela de Liderazgo 2023, la UNIBE reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su visión de ser una institución que promueve el desarrollo de líderes capaces de transformar el mundo.