Cierre del Programa de Voluntariado JERE

El programa JERE fue una iniciativa que buscó movilizar a estudiantes y docentes de las universidades paraguayas, contribuyendo a las acciones programáticas de UNICEF en el país.

Este proyecto tuvo como tema central la prevención de la violencia de niños, niñas y adolescentes de comunidades vulnerables.

El voluntariado se llevó a cabo en la comunidad del Bañado Sur, específicamente en la Escuela de la Orquesta de reciclados de Cateura y se brindó los siguientes servicios:

-Clínica móvil UNIBE (psicológico, jurídico y nutricional).

-Talleres, charlas, capacitaciones a los padres, jóvenes y niños de la comunidad.

Para el cierre estuvieron presentes, la rectora de la UNIBE Dra. Sanie Romero de Velázquez, representantes de la UNICEF, miembro de la ASO de padres, docentes y voluntarias de la UNIBE.