Capacitación Internacional para Tutores de la UNIBE

screenshot_2-6035004

La Dirección Académica de la Facultad de Postgrado en conjunto con la Dirección de Investigación organizaron un encuentro de capacitación con tutores en el marco del proceso de formación continua y vinculación con la investigación. El evento se realizó el pasado 2 de marzo.

Durante la jornada se presentaron las principales actividades y espacios de difusión a la investigación que tiene la universidad así como las líneas de investigación y las revistas científicas.
La actividad contó con la presencia de la Dra. Raquel Sastre (Argentina), docente investigadora reconocida a nivel internacional, invitada especial en el marco del Convenio de Cooperación entre la Universidad Iberoamericana y la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. La disertante desarrolló recomendaciones y sugerencias para orientar tesis.