Bienvenida a Estudiantes de Intercambio de la Universidad Pública de Navarra

b14i4801-2
b14i4798
b14i4790

La Rectora de la Universidad Iberoamericana, Dra. Sanie Romero de Velázquez, extendió una cálida bienvenida a las estudiantes María Serrano e Irene Zozaya, estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Pública de Navarra (España), quienes se unen a nuestra comunidad universitaria como resultado de la colaboración interinstitucional entre ambas universidades.

Durante su estancia en nuestra institución, María e Irene no solo tendrán la oportunidad de participar en nuestras clases, sino que también se embarcarán en un emocionante viaje de prácticas profesionales. Esta experiencia les brindará la oportunidad de adquirir conocimientos en un entorno académico y cultural diverso.

La iniciativa de Movilidad Académica refuerza nuestro compromiso con la internacionalización educativa y con la creación de oportunidades de aprendizaje enriquecedoras para nuestros estudiantes.

Les damos la bienvenida y les deseamos un fructífero y memorable semestre en la Universidad Iberoamericana.