Alianza estratégica entre UNIBE y la Fundación Las Tacuaras para fortalecer la educación infantil en “El Hornerito”

b14i3989
b14i3981
b14i3999

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Fundación Las Tacuaras han firmado un convenio de cooperación para apoyar el Centro de Desarrollo de la Primera Infancia «El Hornerito». Esta iniciativa, creada por la Fundación Las Tacuaras, tiene como objetivo proporcionar un espacio de acogida y aprendizaje para niños y niñas, donde se fomenta el aprendizaje a través de experiencias significativas y se brinda un cuidado integral para los hijos e hijas de los colaboradores de la empresa y las comunidades cercanas.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la Unibe, el Msc. Eduardo Velázquez Romero, director de la Facultad de Postgrados, y el Arq. Gustavo Koo, Gerente General de Las Tacuaras SA.

La Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE, expresó su entusiasmo por esta colaboración y resaltó el compromiso de la universidad con la responsabilidad social y su interés en contribuir al desarrollo de la primera infancia. En sus palabras, la Dra. Sanie Romero de Velázquez afirmó: “Creemos firmemente en la importancia de contribuir a la educación y el bienestar de los niños y niñas desde temprana edad. A través de este convenio, podremos fortalecer y ampliar las oportunidades de desarrollo de los pequeños que asisten a este centro”.

Por su parte, el Msc. Eduardo Velázquez Romero, director de la Facultad de Postgrados, también enfatizó la importancia de esta alianza, señalando que la educación temprana es fundamental para sentar las bases de un futuro exitoso.

Con este convenio de cooperación, la UNIBE y la Fundación Las Tacuaras se comprometen a trabajar en conjunto para fortalecer el trabajo que se realiza en «El Hornerito» y ampliar su impacto en la comunidad.