Acto de graduación de la Facultad de Postgrados

Este año, la promoción 2022 de postgrado de la UNIBE lleva de nombre: “Ciencia con compromiso social y humanismo”, haciendo honor al necesario humanismo que debe reconocer el conocimiento y la actividad científica en miras a lograr una sociedad más sostenible y equitativa. Igualmente, se reconoce este año la resiliencia y esfuerzo que realizaron los postgraduados de la promoción 2022 a quienes tocó continuar parte de sus estudios durante la pandemia del COVID-19 iniciada en el 2020.

Este año egresan un total de 400 profesionales de los distintos programas de postgrados, quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar clases con docentes expertos a nivel nacional e internacional, experiencias de movilidad académica al extranjero y compartir encuentros científicos.

Los egresados corresponden a programas de: Doctorado en Ciencias Jurídicas, Doctorado en Educación, Maestría en Administración y Gestión Pública, Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa de Calidad, Maestría en Neuropsicología Infantil y Neuroeducación, Maestría en Medición y Resolución de Conflictos, Maestría en Metodología de la Investigación Científica, Especialización en Didáctica Universitaria, Especialización en Educación Inclusiva, Especialización en Metodología de la Investigación y el Curso de Actualización en Neurodidáctica.

La UNIBE celebra igualmente que ya tiene siete programas de postgrados acreditados por la ANEAES y además que todos sus postgrados están habilitados legalmente por el CONES.