90.º Cumpleaños de la Prof. Nidia Sanabria de Romero

cumple-90-fundadora-nidia-sanabria-de-romero-51-2399934

El pasado viernes 19 de agosto de 2016 se celebró en el Patio de Honor de la Universidad Iberoamericana el 90.º Cumpleaños de la Fundadora Prof. Nidia Sanabria de Romero.

Se contó con la presencia de familiares, alumnos, ex alumnos, colegas así como destacadas figuras del ámbito político y educativo. Estudiantes del Colegio y la Universidad Iberoamericana declamaron poesías de Doña Nidia y la Orquesta de la Policía de San Lorenzo deleitó con su música.

Este año la Comunidad Educativa Iberoamericana cumple sus 45 años y que mejor regalo que ver la obra de vida reflejada en las diferentes promociones de alumnos quienes pudieron pasar un rato ameno con su maestra.

cumple-90-fundadora-nidia-sanabria-de-romero-t5i-73-6943374

“Sembrador de esperanzas y sueños
tu huerto fecundo verdea y florece
haciendo del fruto la hostia diaria”

Una pequeña estrofa del poema “Sembrador de Esperanzas” de la Escritora Prof. Nidia Sanabria de Romero es la llave que abre las puertas del recuerdo de un sueño que paso a paso se hizo realidad.

Para ver las imágenes del evento visite nuestra galería en el siguiente vínculo: