Nuestros alumnos por el mundo

Testimonio

Ha sido una enriquecedora e inolvidable experiencia, desde el primer día fui asesorado de manera jovial y amable por parte de los encargados del área internacional de la Universidad.

El periodo lectivo fue desde finales de febrero a finales de julio del 2011. En cuanto a lo económico, a la primera semana ya he percibido por lo equivalente a los primeros tres meses de lo acordado y en el segundo mes ya me adjudicaron la totalidad, por lo que no tuve ningún inconveniente.

En cuanto a lo académico, fui al finalizar la carrera, por lo que me he abocado a la Metodología de Investigación, con el fin de preparar la Tesis, y he cursado el área de Musicoterapia, de esta manera presentar la misma como Tema de Tesis “Influencia de la Música en la memoria de los niños”.
Siempre estaré agradecido a la Universidad Iberoamericana por la oportunidad recibida.

Juan Maciel