Nuestros alumnos por el mundo

Testimonio

Mi destino fue España, Huelva – Andalucía, la universidad se encuentra en una ciudad muy rica y llena de cultura. He tenido la fortuna de aprender y conocer muchas cosas que hoy en día me siguen sirviendo en mi labor de educadora. La oportunidad de estudiar en el extranjero me ha ayudado a formar mi carácter, ser más autónoma y por sobre todo ha enriquecido mi formación académica.

Agradezco a la UNIBE por esta hermosa y única experiencia, gracias por apostar al cambio y ayudar a muchos de sus estudiantes a cumplir metas y sueños, a buscar la mejor formación para todos sus educandos. Hoy en día me encuentro trabajando en el área de la educación y puedo decir que todo lo aprendido me sigue acompañando, y busco todos los días, así como lo menciona nuestra prestigiosa casa de estudios tener UNA MENTALIDAD NUEVA PARA UN MUNDO MEJOR.

Ana Yazmín Rojas Caballero